Si no puedes despegarte de tu mascota deberías leer esto

Tener a una mascota en casa es siempre algo especial, pero ¿qué pasa cuando te encariñas tanto con ellos que llegas al punto de no querer soltarlo jamás?.

Mascotas-2

Por mucho amor que le tengas a tu mascota esto puede llegar a incomodarlo. Descubre si estás muy apegada a tu mejor amigo.

1- Hablas mucho de ella, en todas las conversaciones la nombras, todo te la recuerda, te emociona cuando alguien te pregunta sobre tu animalito e incluso tus conocidos han comenzado a fastidiarse.

2- Tus redes sociales están minadas de sus fotos, no paras de fotografiarla y mostrarla a los demás, hasta has llegado a crearle su propia cuenta en Instagram.

3- Le tienes un lado en la cama y te gusta dormir abrazada a tu perro o gato y no lo sueltas hasta que el decide irse por su cuenta.

Mascotas

4- Le cuentas tus cosas, conversas, cantas y le preguntas como si te entendiera.

5- No soportas estar mucho tiempo separada de ella, dejarla sola en casa te causa pánico y la echas de menos rápido. Si debes alejarte por mucho tiempo prefieres llevarla contigo o no ir.

Mascotas--4

6- Lo primero que haces al llegar a casa es saludar a tu mascota, sueltas todo y le dedicas todo tu amor.

7- Pasas mucho tiempo observándolo.

8- Te gusta tenerlo tan cerca de ti que prefieres encerrarlo junto a ti en la habitación así él o ella quieran estar dando vueltas por la casa, aunque te rompe el corazón verlo pedir su libertad.

9- Si dedica mucha atención a otra persona enseguida comienzas a sentir celos.

10- Siempre quieres compensarlo, darle meriendas, regalos, comprarles cosas, hacerle cariño, es el consentido de la casa y le das todo lo que quiera o necesite.

Mascotas--3

11- Tu amor por tu mascota es inmedible, le tienes apodos y siempre esta incluida en tus planes.

Si muestras algunas de estas señales debes tener cuidado, puedes fastidiarlo, dale su espacio y recuerda que nada en exceso es bueno.

Fuente: EME de Mujer

Dejar respuesta