La protagonista de un meme que se hizo viral reaparece no creerás como se ve ahora

Es muy probable que si te hablo de una tal Keisha Johnson no tengas ni idea de quién es. Sin embargo, pongo la mano en el fuego por algo que seguro que has visto en la red; la mujer que aparecía diciendo algo así como… ‘What?’ Se hizo popular y durante semanas tuvimos el meme hasta en la sopa.

Hay quien aprovecha el tirón para sacar una suculenta tajada a cambio de ofrecer esta seña de identidad pero esta chica quiso pasar desapercibida. Han pasado unos años y ahora, tras una larga ausencia, ha vuelto de nuevo al mundo digital. Esta vez no ha querido imitar la popular imagen que le hizo aparecer en millones de cuentas de las redes sociales más famosas.

De hecho, encontrarla ha sido tarea muy complicada debido al increíble cambio físico que ha sufrido tras unos años pasando desapercibida. Algunos de los apodos que recibió el archiconocido meme fueron ‘Osea reatziona’ o ‘Confused Black Women’. Si te cruzases en la actualidad con ella, ¿la reconocerías? Yo pienso que no. Así pues, aquí tienes algunas imágenes de la imagen actual de la mujer que un día acaparó la red con, quizás, el meme más famoso de la historia.

 

#keishajohnson

Una publicación compartida de Keisha (@keisha__johnson) el 20 de Jul de 2014 a la(s) 4:23 PDT

Legalidades

Hace 2 años decidió demandar a Instagram por la dimensión que había tenido la publicación del meme. Pidió una indemnización por daños morales por valor de 500 millones de dólares pero finalmente quedó desestimada la denuncia. Ahora, todo este tiempo después, luce tal y como verás a continuación. ¿No te parece un cambio físico drástico en tan poco tiempo?

She’s just a life forced to be reckoned with!!! 💙💙💙💙💙#workhardplayhard #summerisnear #love #peace #life #stressfree

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 9:43 PDT

“she is water. powerful enough to drown you, soft enough to cleanse you, deep enough to save you.” – Adrian Michael

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el 21 de Ene de 2017 a la(s) 5:21 PST

#throwbackfriday My #23rdbirthday My first Year being a new business owner!! @fdempire The way the blessings roll in. The way favor works #holdmymule

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 8:19 PST

Fuente | measombro.lavozdegalicia.es

Dejar respuesta