Lionel Messi rechazó la oferta del Barcelona para extender el contrato que finaliza en 2018 y comenzaron las especulaciones sobre su futuro. Te mostramos 5 equipos a los que podría ir y en donde brillaría.

1. Manchester City

FC Barcelona v RCD Espanyol  - Liga BBVA

Pep Guardiola fue una persona fundamental en la carrera de Lionel Messi. El entrenador le encontró su posición ideal, lo ayudó a incorporar hábitos alimenticios y lo convirtió en el mejor jugador del mundo. El desafío de ir con él al Manchester City podría tentarlo y allí también esta su amigo Sergio Agüero.

2. Inter

Barcelona v Inter Milan - UEFA Champions League

Desde que Lionel Messi debutó en la primera del Barcelona, el Inter se mostró interesado en contratarlo. La vez que estuvo más cerca fue en el 2005, cuando el argentino tenía 18 años y estaba dando sus primeros pasos en primera. ¿Irán a buscarlo ahora?

3. Chelsea

Chelsea's midfielder Frank Lampard (L) v

Chelsea sueña con tentarlo desde lo futbolístico y lo económico. Luego de la condena por fraude fiscal y los rumores de salida, el Chelsea le ofreció un contrato de 600 mil libras por semana y Roman Abramovich, dueño del club, se habría juntado con Jorge Messi en su yate.

4. PSG

FBL-EUR-C1-BARCELONA-PSG

PSG es otro de los equipos con una billetera abultada y que ya intentó tentar a Messi en el 2016. En varias ocasiones declararon que soñaban con contratarlo y que estaban dispuestos a pagar lo que sea por él. ¿Le interesará a Leo?

5. Newell’s

messi

Si bien se fue a los 13 años, Messi nunca se olvidó de Rosario y de su amor hacía Newell’s. Maxi Rodríguez, compañero en la selección Argentina de Leo, aseguró que había chances de que juegue en el club después del Mundial de Rusia 2018. La ilusión de los hinchas de la Lepra es cada vez más grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here