Parejas desparejas: las 5 duplas más improbables del Universo Marvel

0
25

No todas las parejas tienen que ser perfectas para funcionar correctamente. Algunos duetos, aunque improbables, logran complementarse exactamente como lo necesitan para salvar el mundo… o destruirlo. Hay varias parejas de este estilo en el Universo Marvel y a continuación hacemos una lista de las más recordadas. Estos son las 5 duplas más improbables del Universo Marvel:

Deadpool y Cable

Deadpool y Cable apuntando armas

Empecemos por un clásico que no podía faltar en esta lista. La unión de los personajes inició a través de una extraña combinación de ADN que los enlazaba cada vez que alguno de los dos intentaba teletransportarse. Sin embargo, en el curso de los casi 50 números que han compartido, esta pareja dispareja se convirtió en una de las más divertidas y aclamadas del Universo Marvel. Más recientemente han cruzado caminos en las páginas de Uncanny Avengers.

Tía May y Franklin Richards

¿Alguien se acuerda de esa semana de 1984 en la que Tía May se convirtió en un heraldo de Galactus al mejor estilo Silver Surfer? Bueno, aunque no lo puedas creer esto fue publicado. La tía de Peter Parker protagonizó uno issue de Marvel Team-Up de la mano de Franklyn Richards, hijo de Reed Richards y Sue Storm. Los dos quedan cara a cara con Galactus pero eventualmente Spider-Man despierta para develar que todo fue un sueño. De cualquier manera, esta historia cuenta por su extravagancia.

The Thing y Sandman

The Thing, Sandman

Una dupla muy extraña ya que está conformada por un héroe y un villano, esta historia tomó por sorpresa a los fanáticos de Marvel en 1982. Ocurrió en las páginas de Marvel Two-In-One #86, un número en el que normalmente Ben Grimm hacía equipo con algún héroe para derrotar al villano de turno. En esta ocasión sin embargo, The Thing es informado de que Sandman se encuentra en un bar de Yancy Street. El miembro de los Fantastic Four se hace presente para encontrarse con un pacífico Sandman que lo invita a tomar una cerveza y le cuenta la historia de su vida.

Spider-Man y Frog-Man

Ridículo Frog-Man

Una pequeña historia de redención. Después de que el villano Leap-Frog abandonara su vida como criminal, su hijo Eugene Patilio tomó el manto con el nombre Frog-Man. Sin embargo, Eugene se dispuso a hacer el bien y en las páginas de Marvel Team-Up #131 ayudó a Spider-Man en el proceso de derrotar al villano White Rabbit. Más adelante, Frog-Man se uniría a Spider-Kid y The Toad para crear el grupo The Misfits.

Terrax y Fin Fang Foom

Terrax, Fin Fang Foom

Dos monstruosos villanos de Marvel, uno inmediatamente pensaría que se unieron para causar pánico y destrucción. Sin embargo, Terrax y Fin Fang Foom abandonaron sus días como villanos de la galaxia para conformar una sociedad de granjeros. Sí, se convirtieron en granjeros. La paz por supuesto dura poco. En las páginas de Drax #10 vemos como el personaje conocido por ser miembro de los Guardians of the Galaxy irrumpe en las vidas de los ex villanos para que lo ayuden a salvar un bebe dragón.

¿Qué otros duetos improbables del Universo Marvel recuerdas? ¿Alguno que mereciera un lugar en la lista? Deja un comentario para contarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here