Un «fantasma» es capturado en video en una casa antigua por un programa de televisión británico

0
22

Desde hace mucho tiempo que se ha intentado entablar una relación con los espíritus y comprender el mundo de lo paranormal.

Para algunos se trata de una mentira, una ilusión de algunos pocos, pero para otros es algo realmente importante y real.

Más allá del debate, cada tanto en Internet salen videos que buscan probar la existencia de lo paranormal y que por supuesto generan mucha controversia.

El programa de televisión británico Most Haunted dio a conocer un video en el que aseguran que se puede ver en vivo y por primera vez a un fantasma real.

Todo comenzó cuando el equipo se encontraba investigando los informes de una presencia fantasmal en el palacio Wentworth House, en Yorkshire, Inglaterra.

Uno de los miembros del equipo le pide al fantasma que si está presente que aparezca en el corredor y el video muestra lo que parece ser una figura masculina caminando por el pasillo oscuro.

Los productores del show creen que han logrado capturar a un fantasma real en cámara  en el histórico edificio de 1630. El video se ha difundido en Youtube generando todo tipo de opiniones. ¿Tú qué crees? ¿Es real?

Fuente: vix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here