Cualquiera que se precie de ser fanático de Harry Potter sabe que la historia no está completa sin los libros. Las páginas son la fuente de verdadera información, porque hay muchas cosas que solamente están allí. Las películas son divertidas y hasta podemos apreciar la elección de actores, pero lo cierto es que muchos datos fundamentales se perdieron en el camino. Si solamente viste las películas y te interesa saber qué personajes de Harry Potter no conoces, aquí los tienes. Si leíste los libros, seguramente los extrañes.

Peeves

Peeves

Este es uno de los que seguro más extrañamos, porque aportaba un grado de humor que nadie más puede igualar. Ni siquiera los hermanos Weasley son capaces de andar todo el día por la escuela, escondidos, molestando a las personas. Un poltergeist era necesario, y aunque entendemos que es difícil llevarlo a la pantalla, tampoco es imposible.

Merope Gaunt

Todo villano tiene una historia sobre cómo llegó a ser quien es y Voldemort no es la excepción. Hubiéramos querido ver a su madre, Mérope, a través de los recuerdos y flashbacks, pero no sucedió. Así se entendería mejor el desarrollo del personaje.

Winky

Un elfo doméstico borracho no es algo que se ve todos los días. Lamentablemente se decidió no incluir a Winky, quien recurre al alcohol y piensa que Dobby está loco por vivir como un elfo libre.

Charlie Weasley

Charlie Weasley

El pobre Charlie solo aparece en una foto familiar, a diferencia de Bill quien no solo tiene su boda con Fleur sino que ayuda a la Orden del Fénix. Charlie es el hermano gracioso, atractivo y que ama a las criaturas mágicas, especialmente a los dragones. Hubiera sido genial poder verlo, sobre todo en la cuarta película donde Harry se enfrenta a un dragón.

Ludo Bagman

Este conflictivo personaje aparece bastante en los libros. Se suponía que aparecería en la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pero no sucedió. Hubiera sido interesante para complicar la historia.

La abuela de Neville

Aunque no es uno de los personajes más importantes, es fundamental para forjar la personalidad de su nieto. Es quien lo alienta a ser mejor, aunque no siempre con demasiada pedagogía. Es algo dura, fuerte, pero está segura de las habilidades de Neville y es quien se encargó de él cuando sus padres ya no pudieron hacerlo.

Profesor Binns

Profesor Binns

Siempre resulta un poco curiosa la historia del profesor Binns, muriendo mientras duerme y despertando como fantasma, simplemente para seguir con su rutina de enseñanza. Es quien da la clase de Historia de la Magia y quien cuenta a los estudiantes sobre la Cámara Secreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here