La gente describe el Baloncesto de Kuroko ( Kuroko no Basuke ) como intenso y “pico shounen” por sus movimientos de acción exagerados. El creador, Fujimaki Tadatoshi, ha ganado alabanzas sin fin por su manga que dio lugar a la serie de anime y adaptaciones de la película. Los aficionados han estado esperando para ver si el autor de 34 años de edad y el artista se enfrentan a otro deporte o saltar a un género totalmente nuevo.

La espera ha terminado con Robot x Laserbeam siendo lanzado en marzo de 2017 y Tadatoshi ha abrazado otro deporte: Golf.

Usted puede haber notado una expresión familiar en el protagonista, Roboto o Robo para el cortocircuito.

Sí. Creo que es Saitama. Y para ser honesto, sus habilidades son el nivel One Punch Man . Los niveles de habilidad locos es otra marca registrada de Tadatoshi-sensei que ama tener a jugadores talentosos y estilizados. A pesar de otros fans y me recuerdan otro protagonista deportivo popular también de Haikyuu! .

No quiero estropear esta serie, pero si eres un fan del baloncesto de Kuroko , creo que te gustaría ver toda la acción loca que te gusta, pero en un deporte diferente. Será interesante ver cómo la rivalidad que se desarrollará sin el aspecto de “compañero de equipo” de baloncesto. Es cierto que hay muchos menos aficionados al golf, pero tengo la sensación de que yaoi y shounen ai fans realmente se quedarán atrás de esta serie por dos razones.

Antes de que estropee cualquier cosa importante, te dejaré con esta sola página que realmente me recuerda los cliffhangers que hicieron baloncesto de Kuroko tan difícil de dejar de leer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here