La temporada 2017-18 será la del cambio. Tras muchos años viendo a los equipos NBA vestir , el coloso estadounidense  toma el relevo. El giro dado por la liga, el cual acabará con la línea de camisetas con mangas, no supondrá una revolución inmediata en el diseño más allá de que el logo que se verá a partir de ahora será el de Nike.

Bueno, no en todos los equipos, ya que Charlotte ha anunciado que sus equipaciones lucirán con la marca Jordan. La explicación a esta decisión es sencilla. es el propietario de la franquicia de Carolina del Norte, lo cual se suma a que su marca forma parte de Nike y se comercializa como tal.

Charlotte aprovechó un comunicado sobre la reapertura de la tienda que tienen en el pabellón para revelar la noticia. En dicho texto recalca que serán el único equipo que vista Jordan y que eso supondrá que los productos de esta marca se multipliquen en su tienda.

¿Salto comercial?

Vender como lo hacen Lakers, Knicks o Celtics puede seguir fuera del alcance de los Hornets, pero la posibilidad de comercializar sus productos bajo el símbolo de Michael Jordan, aunque el diseño sea el mismo, puede ayudarles a crecer.

 

Fuente: varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here